
La Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), a través del programa “Juntos Sí Podemos 2025”, dio a conocer los resultados de la convocatoria pública para acceder a apoyos económicos a organizaciones de la sociedad civil, para el fortalecimiento comunitario de personas en situación de vulnerabilidad.
Con una inversión de 5 millones160 mil pesos, más de 7 mil personas en situación de vulnerabilidad en Ciudad Juárez se verán beneficiadas mediante la ejecución de estos proyectos orientados al fortalecimiento comunitario, atención integral y generación de entornos de paz.
En su cuarta edición consecutiva, el programa apoyará los proyectos de las asociaciones civiles Sin Violencia, Unidos Planificamos el Agro, Comunidad y Equidad, Asociación Nirata, Salud y Bienestar Comunitario, Paz y Convivencia Ciudadana, Centro de Estudios para Invidentes, fundación Integra, Programa Educación en Valores y Red Mesa de Mujeres, entre otros.
Cada representante legal de las asociaciones civiles beneficiadas firmará un convenio con Rafael Loera, titular de la SDHyBC, y José de Jesús Granillo Vázquez, titular de la Secretaría de Hacienda.
Con este esfuerzo, el Gobierno del Estado de Chihuahua reafirma su compromiso con la transformación social y el trabajo colaborativo en beneficio de las personas que más lo necesitan.