Estudiantes de diferentes preparatorias y universidades se unieron a la cuarta Cruzada por la Entrada de Juárez.
Emily Mendoza, alumna de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, comentó que ese tipo de convocatorias involucra a los jóvenes y les ayuda a tener un sentido de pertenencia en la ciudad.
«A mí me invitaron en clase y quise venir porque aportamos para que Juárez esté limpio, todos debemos trabajar en esto diariamente “declaró.
Luis Fernández Flores, quien estudia en la misma institución, dijo que se sentía motivado en aportar con su trabajo y tiempo para mejorar la imagen urbana de la ciudad.
«Me gustó que este llamado fue a toda la población, eso me da gusto porque nosotros como ciudadanos debemos ayudar a tener el Juárez que queremos, todos necesitamos poner nuestro granito de arena», declaró.
Octavio Miranda Sánchez, quien cursa los últimos semestres en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, acudió en compañía de su familia, ya que también quisieron sumarse en esta labor.
«Con este tipo de actividades en donde nos suman a la población, hacen que como sociedad se tenga mayor conciencia de la importancia de tener limpias las calles, se tiene más arraigo en Juárez», abundó.